• +34 912 24 95 28
  • info@oncomedik.com
  • L-V: 9:00am - 5:00pm

Acerca de

OncoMedik

01   ───    Acerca de

OncoMedik

Acceso a medicamentos de última generación de forma segura y rápida

OncoMedik nace con la ilusión de poder mejorar la calidad de vida de los pacientes que viven con enfermedades críticas, facilitando el acceso a medicamentos de alta especialidades recién aprobados por la FDA y la Agencia Europea de Medicamentos.

Nuestro objetivo es garantizar que médicos y pacientes no se pierdan una opción de tratamiento por falta de información o algunos obstáculos administrativos.

Somos tu mejor opción para importar de forma legal y segura tu tratamiento oncológico no disponible en tu país.

Creemos que

"Cuando sale un nuevo medicamento para tratar de manera segura enfermedades graves, es de vital importancia garantizar el acceso a todos los que lo necesitan”

Busca

Explore la Lista de medicamentos aquí y realice su consulta. Si su medicamento no aparece, contáctenos aquí.

Consulta

Consulte con su médico para que le otorgue la prescripción médica correspondiente al tratamiento que necesite.

Confirma

Una vez su pedido confirmado, nos encargamos de todo y gestionamos la logística hasta la puerta de su casa.

Reciba

Nuestros tiempos de entrega estándar es de entre 1 y 2 semanas. Estaremos a su lado durante todo el proceso hasta que reciba su tratamiento.

Nuestros servicios

  • Facilitamos el acceso a medicamentos de altas especialidades recién aprobados por la FDA y la Agencia Europea de Medicamentos.
  • Apoyamos a los médicos y sus pacientes con necesidades médicas específicas a encontrar y obtener toda la información para poder acceder a los tratamientos que no están disponibles en sus países.
  • Simplificamos los procesos de acceso a medicamentos y mejoramos los tiempos para obtenerlos.
  • Manejamos todos los asuntos administrativos, desde cuestiones regulatorias hasta financieras, así como la logística, trabajamos para resolver la carga administrativa a la hora de acceder a una opción de tratamiento para pacientes críticos.