• +34 912 24 95 28
  • info@oncomedik.com
  • L-V: 9:00am - 5:00pm

Condiciones de uso

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.oncomedik.com que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

 

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

 

3. Modificaciones

www.oncomedik.com se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

 

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

 

5. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

 

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de www.oncomedik.com, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

 

7. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de Belice. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Belize City. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección (indicar dirección de correo en la que se desean recibir las notificaciones).

Política de Privacidad

La presente Política de Privacidad establece los términos en que www.oncomedik.com usa y protege la información que es proporcionada por los usuarios al momento de utilizar el portal. Estamos comprometidos con la seguridad de los datos de nuestros usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

 

1.Recolección de la información

Nuestro sitio web podrá recoger información personal cuando se registra en nuestro sitio, ingresa a su cuenta, manda una consulta. La información recolectada incluye su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección.

Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar alguna solicitud especifica.

 

2. Uso de la información

Cualquier información que recolectamos puede ser utilizada para:

  • Personalizar su experiencia y responder a sus necesidades individuales
  • Proporcionar contenido publicitario personalizado
  • Mejorar nuestro sitio web
  • Mejorar el servicio al consumidor y sus necesidades de soporte
  • Contactarlo por correo electrónico
  • Administrar un concurso, promoción o encuesta

Estamos altamente comprometidos para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

 

3. Divulgación a terceros

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre el sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

No está permitido que se hagan enlaces a la web de www.oncomedik.com sin previa autorización por escrito.

 

4. Cookies

Recogemos datos no identificativos a través de las cookies. Estos datos se refieren a sus pautas de conductas por la web como puede ser: las páginas que ha visitado y el orden en que las ha visitado, el tiempo que ha permanecido en cada una de las páginas, así como la fecha y hora en la que ha accedido y utilizado la web.

 

5. Ejercicio de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (ARCO)

La Ley de Protección de Datos te reconoce los llamados derechos ARCO, que son el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales.

Puede solicitar su petición para ejercer los derechos de acceso, retificación, cancelación y oposición a través del correo electrónico: hola@legalidadonline.com, junto con una prueba válida de su identidad (por ejemplo, fotocopia del documento oficial de identidad de su país), indicando en el asunto: PROTECCIÓN DE DATOS.

 

6. Aceptación y consentimiento

Al utilizar nuestro sitio, usted brinda su consentimiento a nuestra política de privacidad y se entiende que ha leído y aceptado esta política de privacidad /a través del checkbox), consintiendo de ese modo el tratamiento de los datos facilitados en la forma y para las finalidades previstas.